- Inicio
- Todas y todos a estudiar
Todas y todos a estudiar
Cerca de 7.600 estudiantes y familias serán impactados positivamente
Esta iniciativa, sin precedentes en la región por su modelo inclusivo y de acompañamiento psicopedagógico y económico permanente para los jóvenes beneficiarios del programa, se consolida como uno de los proyectos de mayor impacto social de la administración del médico Jorge Iván Ospina.
Todas y Todos a Estudiar ha transformado la vida de miles de jóvenes caleños
En noviembre de 2021 empezó a cristalizarse un sueño compartido: miles de jóvenes buscaban oportunidades de formación para proyectarse en su futuro y transformar sus vidas. Mediante becas de estudio el programa Todas y Todos a Estudiar hizo posible ese anhelo a más de 7.600 jóvenes caleños beneficiados con formación 100 % gratuita.
Beneficiarios línea 6 se forman en Mecánica Dental
los beneficiarios de Todas y Todos a Estudiar que pertenecen a la Línea 6: Talentos para el Empleo, se forman en el programa técnico de Mecánica Dental en el politécnico TIMDO.
Docentes de Todas y Todos a Estudiar se capacitan en el modelo Tejiendo Saberes
Esta estrategia de capacitación contempla el entrenamiento de los docentes en el método educativo Tejiendo Saberes, diseñado para que los estudiantes que adelantan su etapa escolar por ciclos, cuenten con una oferta flexible dentro de su aprendizaje, que incorpore el mejoramiento de competencias laborales y el proyecto de vida.
Noticias
Eventos Todos y todas a estudiar
Fecha de publicación 30/07/2021
Última modificación 26/05/2023