- Inicio
- Todas y todos a estudiar
Todas y todos a estudiar
Becarios de Todas y Todos a Estudiar se preparan para ser técnicos laborales en mercadeo digital
Un nuevo grupo de becarios del programa Todas y Todos a Estudiar están culminando su formación como técnicos laborales en mercadeo digital. Esta oportunidad les ha permitido fortalecer sus competencias y conocimientos, facilitándoles la entrada al mundo laboral.
Jóvenes de Todas y Todos a Estudiar adelantan sus estudios de formación universitaria y técnica
Todas y Todos a Estudiar es un programa de la administración de puro corazón que brinda oportunidades educativas a jóvenes caleños entre los 14 y 18 años. Actualmente más de 7.600 jóvenes adelantan sus estudios de formación universitaria, técnica y de educación para el empleo.
Beneficiarios línea 6 se forman en Mecánica Dental
los beneficiarios de Todas y Todos a Estudiar que pertenecen a la Línea 6: Talentos para el Empleo, se forman en el programa técnico de Mecánica Dental en el politécnico TIMDO.
Docentes de Todas y Todos a Estudiar se capacitan en el modelo Tejiendo Saberes
Esta estrategia de capacitación contempla el entrenamiento de los docentes en el método educativo Tejiendo Saberes, diseñado para que los estudiantes que adelantan su etapa escolar por ciclos, cuenten con una oferta flexible dentro de su aprendizaje, que incorpore el mejoramiento de competencias laborales y el proyecto de vida.
Noticias
Eventos Todos y todas a estudiar
Fecha de publicación 30/07/2021
Última modificación 01/02/2023