Hasta este viernes habrá un punto de atención de Todas y todos a estudiar, en el Bulevar de Río

Hasta este viernes habrá un punto de atención de Todas y todos a estudiar, en el Bulevar de Río


Así lo manifestó la gerente de la estrategia Todas y todos a estudiar, Alexandra Monedero Rivera, al final de la feria informativa que se desarrolló del 26 al 30 de noviembre con la asistencia masiva de miles de jóvenes y padres de familia de colegios públicos y privados de Cali.

“Queremos informarles a todos los jóvenes de la ciudad que tengan alguna inquietud o inconveniente para acceder a la plataforma, que estaremos en una mesa de ayuda en el Bulevar del Río los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre”, afirmó la funcionaria.

El punto de orientación al público se encuentra ubicado a un costado del edificio de Coltabaco, donde funciona actualmente una sede del Instituto Popular de Cultura. El horario de atención es de 8 a. m. a 5 p. m.

“Para mí ha sido muy importante porque nos han ayudado con una guía para saber lo que queremos estudiar y para ayudarnos a ingresar, que es lo más importante”, expresó Juan David Carvajal, uno de los jóvenes inscritos en la convocatoria.

Inscripciones hasta el 5 de diciembre

Los interesados en hacer parte de la convocatoria para las 10 mil becas de Todas y todos a estudiar, que no puedan asistir al punto de orientación podrán realizar su registro e inscripción por cuenta propia hasta el próximo 5 de diciembre ingresando en el enlace: https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/162529/todas-y-todos-a-estudiar/.

Es importante aclarar que antes de realizar la inscripción, los jóvenes deben registrarse en la plataforma con un correo electrónico y una contraseña siguiendo los pasos que se indican aquí: cutt.ly/JT15UPS.

Una vez terminen el registro, pueden proceder a inscribirse en una de las siete líneas de acción de la estrategia Todas y todos a estudiar. Para ello, es importante que conozcan muy bien los requisitos de cada una y elegir la que más se ajuste a su perfil.  

“Invitamos a todos los jóvenes a visitarnos. Tenemos una carpa de atención habilitada en el Bulevar del Río, la cual va a estar hasta el 3 de diciembre de ocho a cinco de la tarde. Todas sus inquietudes y dudas aquí serán contestadas”, explicó Sebastián Sepúlveda, integrante del equipo de Todas y todos a estudiar.

Nota: quienes presenten dificultades o inconvenientes para registrarse e inscribirse, pueden escribir al correo consultas.todasytodos@cali.gov.co o al WhatsApp 3172588734.

 

 

César Leandro Zamora Pérez

Comunicaciones Secretaría de Educación


Número de visitas a esta página 2010
Fecha de publicación 01/12/2021
Última modificación 01/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura