Colaboración e innovación abierta


A continuación, se presentan las actividades relacionadas con Colaboración e innovación abierta, desarrolladas desde la Secretaría de Educación.

El equipo técnico del Programa de Alimentación Escolar, PAE, participó en una mesa de trabajo con los estudiantes de la Institución Educativa Oficial, IEO, Santo Tomás, de la comuna 4 de Cali, a fin de conocer inquietudes, analizar reportes de novedades y dar respuesta oportuna a las sugerencias del alumnado.

Para conocer más sobre esta noticia, ingresa aquí.

Desde las primeras horas de la mañana, camiones con contenedores de alimentos llegan a las 339 sedes educativas urbanas y rurales de Cali a entregar las canastas que contienen los complementos alimentarios industrializados o las frutas, leguminosas y los cereales que componen los menús diarios que se preparan en las cocinas escolares del sistema oficial. Directivas docentes, maestros, personal administrativo, padres de familia y estudiantes acuerdan entre ellos la supervisión de la entrega de los alimentos, a fin de garantizar el cumplimiento en la cantidad, condiciones y porciones de los mismos. El común denominador de todos los actores que realizan tareas de acompañamiento, control y supervisión es asegurarse de que el estudiante, titular del derecho, reciba el complemento según los lineamientos que exige la Unidad Administrativa de Alimentos para Aprender, UAPA, del Gobierno Nacional, para el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Para conocer más sobre esta noticia, ingresa aquí.

La Secretaría de Educación Distrital ha puesto en marcha una serie de acciones, que le permiten a la ciudadanía tener mayor cercanía con el Programa de Alimentación Escolar-PAE.

Para conocer más sobre estas acciones, ingresa aquí.

El proceso de Uso y apropiación del Datic, en apoyo con el proceso de Administración de tecnologías de información y las comunicaciones de la Secretaría de Educación, realizó capacitación a docentes de la IE Inem Jorge Isaacs, sobre la plataforma de gestión del aprendizaje Moodle, que se encuentra disponible para las 92 instituciones educativas oficiales del Distrito.


Aquí puede acceder a la publicación sobre esta actividad, en las redes sociales de la Secretaría.
Aquí puede acceder a la publicación sobre esta actividad, en las redes sociales del Datic.
Para conocer la noticia de esta actividad, ingresa aquí.

Número de visitas a esta página 277
Fecha de publicación 09/10/2022
Última modificación 10/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura