Enciende la luz de la navidad en la Ciclovida

Enciende la luz de la navidad en la Ciclovida


Este domingo 03 de diciembre, la Ciclovida se iluminará con el espíritu navideño en una jornada especial titulada "Enciende la Luz de la Navidad en la Ciclovida". Un evento que va más allá de la actividad física, convirtiéndose en una fiesta que nos permite renacer, estar en familia y disfrutar con amigos.

La jornada del domingo ofrecerá una mezcla única de actividades, abordando no solo el aspecto deportivo, sino también el pedagógico y recreativo. El enfoque principal será fomentar la celebración sana de la Navidad, entendiendo el significado especial de la luz en esta época del año.

Durante esta jornada especial, los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades destacadas. Desde clases pedagógicas y recreativas diseñadas para todas las edades, hasta una cuidada decoración que transformará cada estación en un ambiente festivo único. La iluminación festiva y la melodiosa música navideña crearán una atmósfera mágica, sumergiendo a todos en el espíritu navideño. Además, se llevarán a cabo reflexiones conmovedoras sobre el significado simbólico de la luz en la Navidad, ofreciendo momentos de contemplación y conexión con los valores fundamentales de la temporada.

Este fin de semana, las estaciones de la Ciclovida se vestirán de alegría en el marco de la celebración de las velitas. La llegada de la Navidad trae consigo el optimismo y la esperanza, envueltos en valores fundamentales como la generosidad, la solidaridad y la paz. Es el momento en que el espíritu navideño se apodera de todos nosotros, permitiéndonos renacer y fortalecer nuestros lazos familiares y amistosos.

La Ciclovida se une a esta celebración especial, ofreciendo un espacio donde la comunidad puede disfrutar de un ambiente festivo y participar en actividades que van más allá de lo deportivo. Queremos destacar la importancia de la luz en esta temporada, simbolizando no solo la iluminación de calles y hogares, sino también el brillo que cada uno de nosotros aporta a la comunidad.

Desde la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, la Subsecretaría de Fomento Deportivo, a través del programa Ciclovida, se complace en invitar a la comunidad caleña a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre. La temática de esta edición especial es "En la Ciclovida le damos la bienvenida a diciembre".

 

Felipe Muñoz S.

Comunicaciones Ciclovida


Número de visitas a esta página 341
Fecha de publicación 01/12/2023
Última modificación 01/12/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura