La Ciclovida promueve la cooperación y el respeto

La Ciclovida promueve la cooperación y el respeto


La próxima jornada dominical de la Ciclovida se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre con la temática: "Comparte, Recréate y Disfruta en la Ciclovida - Valor de la Cooperación", y su objetivo es fomentar conductas de respeto promoviendo la inclusión y la empatía entre los participantes.

El respeto mutuo constituye el cimiento esencial para construir relaciones positivas en la familia, la escuela, el trabajo y la sociedad en general. Por esa razón, con la jornada se busca desarrollar relaciones basadas en la confianza, empatía y comunicación efectiva. Particular relevancia tiene el bullying que puede causar daño psicológico y emocional. Aprender a respetar a los demás y evitar la participación en el acoso escolar o cibernético contribuye a un entorno emocionalmente más seguro y saludable.

 

Nota relacionada: https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/162558/debemos-tener-empatia-para-proyectar-cambios-y-trasformaciones-ospina/

 

Durante esta jornada, la prestación de los servicios se concentrará en el tramo central de la Ciclovida con rutas cuidadosamente atendidas. Este tramo abarca las estaciones El Prado, Comfandi e Ingenio; donde se disfrutará de una experiencia única para nuestros usuarios.

Con el compromiso de brindar un servicio de calidad, nuestro equipo estará atento para garantizar una jornada en la que la cooperación y el respeto se manifiesten de manera palpable en cada espacio de la Ciclovida.

 

Nota relacionada: https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/179402/alcaldia-entrego-insumos-para-proyectos-de-vida-de-la-poblacion-lgbtiq/

 

La jornada se presentará como un espacio para unirnos a pesar de nuestras diferencias promoviendo conductas de respeto e inclusión. Entre las actividades destacadas se encuentran:

 

  • MAFIM (Módulos de Actividad Física musicalizada): Dinámicas de rompehielos y consejos para la convivencia pacífica.
  • Zonas Infantiles: Juegos de roles, charadas y herramientas contra el bullying, destinadas a educar a los más jóvenes sobre la importancia del respeto y la empatía.

 

La Ciclovida de Cali es un espacio para la construcción de comunidad, donde se promueven valores fundamentales como el respeto y la cooperación. Toda la comunidad está invitada a participar activamente en esta jornada para contribuir a la creación de un entorno más armonioso.

Felipe Muñoz S.

Comunicaciones Ciclovida


Número de visitas a esta página 366
Fecha de publicación 10/11/2023
Última modificación 10/11/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura