Potencializa la fortaleza física y mental con el ‘RetoFit40’

Potencializa la fortaleza física y mental con el ‘RetoFit40’


La Ciclovida, el programa más representativo, social y deportivo de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, desarrollado a través de la Secretaría del Deporte y Recreación en la Cali Ciudad Deportiva, tendrá este domingo 15 de octubre a partir de las 8:00 a.m. una jornada para impulsar la mejora integral de la salud física y mental de los usuarios mediante sesiones dinámicas y motivadoras.

Bajo el concepto de Mejora de la Condición Física, busca estimular la coordinación y flexibilidad, así como fortalecer de manera integral la musculatura. Además de los beneficios físicos, se impulsa la salud mental y el bienestar emocional. Este enfoque integral se complementa con la actividad denominada ‘RetoFit40’, que se llevará a cabo en los Mafim (Módulos de Actividad Física Musicalizada) de todas las estaciones de Ciclovida, promoviendo una experiencia enriquecedora para potenciar tanto la fortaleza física como la mental de nuestros usuarios.

El ‘RetoFit40’ tiene como propósito principal ofrecer una experiencia única de 40 minutos diseñada para impulsar el fortalecimiento físico y mental. A través de actividades centradas en la movilidad, el fortalecimiento muscular y la coordinación, buscamos promover un estilo de vida activo y saludable.

La participación en el ‘RetoFit40’ está abierta para todos los usuarios de Ciclovida. No se requiere inscripción previa; simplemente acérquese a la estación más cercana de la Ciclovida y únase a esta emocionante jornada de acondicionamiento físico.

La Ciclovida, con 40 años de trayectoria, es un programa integral de la Alcaldía de Santiago de Cali que fomenta la actividad física, el deporte y la recreación en la comunidad. Nos enorgullece seguir contribuyendo al bienestar de nuestros usuarios.

Felipe Muñoz S.


Número de visitas a esta página 302
Fecha de publicación 13/10/2023
Última modificación 13/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura