La Ciclovida: Un espacio de convivencia, construyendo una Cali mejor

La Ciclovida: Un espacio de convivencia, construyendo una Cali mejor


La Ciclovida, programa emblemático de la Secretaría del Deporte y Recreación, se complace en invitar a toda la comunidad a participar en la jornada especial "Creciendo en Comunidad" que se llevará a cabo este domingo 01 de octubre en todas las estaciones.

Este domingo, la Ciclovida va más allá de ser un espacio deportivo y recreativo. Queremos destacar la importancia de la convivencia en la comunidad y la manera como contribuye al desarrollo integral de nuestros niños fomentando habilidades sociales para la vida.

Desde la Ciclovida, estamos convencidos que la convivencia es una de las habilidades más importantes, ya que por naturaleza somos seres sociales en todos nuestros ciclos vitales. Este evento especial tiene como propósito que todos, desde los más pequeños hasta los adultos, aprendan habilidades fundamentales como empatía, comunicación, cooperación y resolución de conflictos.

Enfocándonos en los más pequeños, la actividad "Dibujo de Soluciones" busca fortalecer la habilidad de resolución de conflictos desde temprana edad. Queremos que los niños aprendan a convivir pacíficamente y encuentren soluciones creativas para resolver situaciones desafiantes.

La Ciclovida no solo es un espacio para el ejercicio, sino también un lugar donde construimos una Cali mejor, promoviendo la convivencia, el respeto y la integración. Los esperamos este domingo para compartir en comunidad y fortalecer los lazos que nos unen.

 

 

Felipe Muñoz S
Comunicaciones Ciclovida


Número de visitas a esta página 419
Fecha de publicación 29/09/2023
Última modificación 29/09/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura