“Genial, magnífico”: Así calificó al Estadio Pascual Guerrero la avanzada de Brasil para el Suramericano Sub 20

“Genial, magnífico”: Así calificó al Estadio Pascual Guerrero la avanzada de Brasil para el Suramericano Sub 20


La Selección Brasil es una de las grandes atracciones del Suramericano Sub 20 masculino de Fútbol, que comenzará el jueves 19 de enero en Cali. El plantel de jugadores llegará el lunes 16, pero el jueves 12 aterrizó en la ciudad una avanzada administrativa que destacó las bondades del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Vinicius Costa, administrador y delegado del seleccionado auriverde, después de recorrer varios puntos quedó muy satisfecho con la gramilla y las instalaciones del escenario Sanfernandino.

Sobre el estado de la grama indicó: “la cancha está muy buena para el fútbol de Brasil, no es dura. La delegación llega el lunes, nosotros lo hicimos antes para chequear todo, estamos muy contentos y todo nos parece bien, perfecto”.

Agregó que el Pascual "es un estadio grande, como los chicos están acostumbrados, perfecto para el Suramericano Sub 20".

Acerca de la proyección que tienen en el certamen, sostuvo que "la competencia es muy dura porque estamos hablando de los mejores jugadores de América, las jóvenes promesas y futuras estrellas".

De igual forma, descartó la mención de una figura especial de su Selección: "Es complicado para nosotros destacar a uno u otro jugador porque son varios, tenemos algunos en Europa, otros que están en Copa Libertadores y Suramericana, pero prefiero no hablar de alguno en especial".

Del reto que traen, expresó: “Siempre nuestro objetivo es el título y prepararnos para el campeonato mundial. Tenemos que quedar entre los cuatro mejores, y ganar la competencia sería muy importante”. Y agregó: “llegamos a Cali ayer y hasta ahora está sensacional, la gente es muy amable. Muchas gracias por todo”.

Carlos Diago, secretario de Deporte y la Recreación, invitó a la afición caleña para que compre los abonos o la boletería para los partidos del Suramericano masculino, el primer evento internacional de este año en Cali Ciudad Deportiva.

#TeQueremosCali

#CaliCiudadDeportiva

Fotos: Juan Pablo Vélez

 

Marco Antonio Garcés

Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali

 


Número de visitas a esta página 634
Fecha de publicación 14/01/2023
Última modificación 14/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura