Cerca de 300 equipos inscritos para la Copa de Fútbol ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’

Cerca de 300 equipos inscritos para la Copa de Fútbol ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’


Masiva respuesta en inscripciones generó la Copa de Fútbol ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’.  Las 22 comunas de la ciudad y los 15 corregimientos tendrán representación en las 3 categorías en las que se disputará el campeonato cuyo congresillo técnico será este viernes y su inauguración el sábado 1 de octubre.

El evento que les permitió a los casi 300 equipos inscribirse sin costo alguno y que además de asegurarles gratuidad en todos los servicios: canchas, arbitraje, hidratación y transporte a partir de la segunda fase, les entregará uniformes y balones, y una premiación insuperable de 45 millones de pesos por categoría, representados en medallas, indumentaria e implementos deportivos.

Este viernes en el Pascual Guerrero se realizará el congresillo técnico de la Copa de Fútbol ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’, en el que además de informar sobre las características técnicas del torneo, sistema de juego y código disciplinario, se entregará a cada equipo un uniforme compuesto por 18 unidades y un balón profesional.

Asimismo, el sábado 1 de octubre a partir de las 3:00 p.m. en el Coliseo María Isabel Urrutia, de la Unidad Deportiva del barrio Mariano Ramos, se realizará la jornada inaugural del torneo,  en el que tendrán representación los equipos participantes, líderes comunales y deportivos, miembros del comité organizador, representantes de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaria del Deporte y la Recreación.

#TeQueremosCali

#CaliCiudadDeportiva

Fotos: Juan Pablo Vélez (Secretaría del Deporte y la Recreación)

Texto: Willy Medina (Comunicaciones y Prensa del certamen)


Número de visitas a esta página 683
Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 28/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura