Viene la copa de fútbol Todo por Cali, Unidos por la Vida

Viene la copa de fútbol Todo por Cali, Unidos por la Vida


Fue presentada a los medios de comunicación de Santiago de Cali la Copa de Fútbol ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’, con la presencia masiva de clúster deportivo, comunicadores, periodistas y validadores de opinión del deporte de la ciudad.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, quien en su intervención manifestó que la Copa de Fútbol ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’ tiene como propósito fundamental volvernos a encontrar después de los difíciles días de la pandemia, construir reconciliación, convivencia y crear una cultura para disfrutar del deporte en paz.

Además, hizo un llamado categórico a buscar a través del futbol la construcción de valores de respeto, de juego limpio y cultura ciudadana. De paso poner a circular talentos deportivos que abundan en la ciudad y en nuestros corregimientos.

Heriberto Escobar, director deportivo de la Copa y quien diseñó la propuesta que dio origen al evento, dijo que ésta surgió de la necesidad que advirtió en la ciudad de más procesos deportivos y la reactivación económica que estos pueden traer y que una vez presentó el proyecto al alcalde Jorge Iván Ospina, éste, lo acogió y que hoy la Copa está en curso con una demanda muy alta de participación que supera los 350 equipos.

En desarrollo de la presentación, Julián Salamanca director ejecutivo del campeonato, reiteró que las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 24 de septiembre y que en la página web: www.todoporcali.com encontrarán la información necesaria para la inscripción de los equipos. Ratificó los premios del orden de 45 millones por categoría, representados en indumentaria e implementos deportivos, la entrega de uniformes y balones a los equipos que participaran y la condición de gratuidad absoluta del evento.

Por su parte Joan Andrés Osorio, subsecretario de Fomento Deportivo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, destacó que la Copa de Fútbol ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’ es la primera de esta dimensión en Santiago de Cali y será una de las más importantes del país.

La presentación tuvo la presencia de reconocidos ex futbolistas como: Guigo

Mafla, Paulo César Arango y Hamilton Rickard, quienes manifestaron su total respaldo al campeonato y anticiparon el impacto positivo que este tendrá en la ciudad.

Nombre:
8sep_Corregido_Volante_CopaFutbol (1).pdf 30.9Mb 22/09/2022
Descripción:

8sep_Corregido_Volante_CopaFu?tbol (1)




 


Número de visitas a esta página 651
Fecha de publicación 22/09/2022
Última modificación 22/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura