Este sábado comienzan las emociones de la Copa Ídolas, en el Pascual Guerrero

Este sábado comienzan las emociones de la Copa Ídolas, en el Pascual Guerrero


Con el doblete entre América vs. Atlético Mineiro (4:05 p.m.) y Deportivo Cali vs. Olimpia de Paraguay (6:40 p.m.), este sábado (17.09.2022) se inicia en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero la Copa Ídolas Cali Ciudad Deportiva, que servirá de fogueo a los equipos vallecaucanos para su participación en la Copa Libertadores de Ecuador.

Los técnicos Andrés Usme y John Albert Ortiz esperan ir encontrando durante este cuadrangular internacional amistoso, el mejor nivel de sus conjuntos en el previo al certamen continental que iniciará el 13 de octubre en el vecino país. Los dos tienen caras nuevas para la cita futbolera en territorio ecuatoriano.

Las entradas tienen un costo de $10.000 para Norte (Tribuna Familiar) y $25.000 para Occidental en cualquiera de sus tres localidades, y pueden adquirirse en los puntos físicos Gane, Supergiros y en la página web de Warena. Se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 5 años (caminantes).

Le puede interesar:

 https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/169218/el-esfuerzo-de-los-jovenes-de-la-buitrera-por-alcanzar-sus-suenos-en-el-futbol/

Este viernes se entregaron las disposiciones logísticas y de seguridad que aplican para el ingreso del público al Estadio Olímpico Pascual Guerrero:

•          No se permitirá el ingreso de las barras organizadas de los equipos locales.

•          El evento no habilitó la tribuna Sur del Estadio.

•          No se permitirá el ingreso de trapos, banderas, humo e instrumentos musicales, entre otros elementos de animación.

•          Se restringe el porte de prendas alusivas a los equipos de fútbol, especialmente las de los equipos locales (América de Cali y Deportivo Cali).

•          Las puertas del Estadio se abrirán para ingreso de público 2 horas antes de iniciar el primer partido de la jornada.

•          No se permitirá el ingreso de público al Estadio a partir del minuto 15 del segundo tiempo del segundo partido de la jornada.

•          No se permitirá el ingreso de bebidas y alimentos al Estadio.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/169182/los-jovenes-talentos-deportivos-se-dan-cita-en-los-juegos-intercolegiados/

The Coach, agencia organizadora del evento, como la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, les recordaron a los fanáticos del fútbol femenino que acompañen y alienten en familia y en paz a los equipos en competencia hasta el 24 de septiembre.

El secretario de Deporte y la Recreación, Carlos Diago, invitó a los aficionados a que acompañen a los clubes participantes durante la semana que se avecina, como ocurrió con la final de la Liga Colombiana, en junio y en los partidos de la Selección Colombia.

#TeQueremosCali

#CaliCiudadDeportiva

 

Fotos: Juan Pablo Vélez

Marco Antonio Garcés

Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación

 


Número de visitas a esta página 870
Fecha de publicación 16/09/2022
Última modificación 16/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura