100 de historias deportivas contadas en fotografías

100 de historias deportivas  contadas en fotografías


El Club de Tenis Cali está celebrando cien años de antigüedad y de dejar una huella llena de historias, victorias, anécdotas y premios en la ciudad. Es por esto que la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación se un unen a la celebración y extienden la   invitación a la comunidad para que asista a la exposición fotográfica itinerante, para que los caleños conozcan más sobre este deporte y sobre este club que hace parte de la historia de la ciudad.

La exposición, compuesta por imágenes icónicas del deporte blanco,  está desde hoy 15 de septiembre hasta el 23, en el Centro Comercial Chipichape.

Paola Arenas, Diputada del Valle del Cauca, hace una invitación a la comunidad vallecaucana. Queremos que todos los caleños sepan que el club más antiguo de latinoamérica es caleño y que está celebrando cien años”.

Alexandra Hernández, Asesora del Despacho de la Alcaldía Santiago de Cali, también se pronunció sobre este evento. Es muy importante acompañar esta exposición itinerante porque es la narrativa del tenis en la ciudad de Cali, nosotros como Cali Ciudad Deportiva creemos que estas iniciativas son buenas para que más adelante futuras generaciones vean por qué Cali es una Ciudad Deportiva”, apuntó la funcionaria.

Maria Paula Vargas, tenista, cuenta cómo ha sido su formación deportiva en el Club de Tenis. Yo empecé en el Club de Tenis cuando tenía seis años, ahora tengo 17, llevo 11 años haciendo este deporte en este hermoso club que se ha convertido en mi familia”.

Desde la Secretaría del Deporte y la Recreación y la Alcaldía de Santiago de Cali, se apuesta al apoyo de estos espacios para que la comunidad conozca sobre los deportes que han hecho parte de la historia de la ciudad, y han convertido a Cali la Ciudad Deportiva.


Número de visitas a esta página 480
Fecha de publicación 16/09/2022
Última modificación 16/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura