En la Ciclovida la ´vamo a tumbá´

En la Ciclovida la ´vamo a tumbá´


El próximo domingo 14 de agosto, los usuarios de la Ciclovida en todas sus estaciones tendrán la oportunidad de vivir una divertida experiencia en un entorno familiar.

La invitación es para que los asistentes a este espacio gratuito y dispuesto para el deporte y la recreación acudan a esta jornada a partir de las 8:00am en familia, y con amigos para que gocen de las diferentes actividades que la Secretaría de Deporte y Recreación, a través del área de Fomento Deportivo, tienen preparadas para todos y todas.

Esta divertida jornada estará enmarcada en la actividad física y en nuestra cultura del Pacífico con motivo al desarrollo del Festival Petronio Álvarez, el certamen de cultura afro más importante de Latinoamérica. Por esa razón, para esta jornada el programa Ciclovida busca incentivar en los usuarios el sentido de pertenencia por el folclore; los asistentes tendrán la posibilidad de participar de actividades donde los más pequeños y sus acompañantes disfrutarán de una mañana dedicada a las tradiciones de la región.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/170751/viche-alma-y-vida-en-el-festival-petronio-alvarez/

 

Para esta jornada, en la Zona Infantil en cada una de las estaciones se realizarán actividades lúdicas y manualidades; los recreadores desarrollarán con los asistentes figuras con diferentes tipos de materiales donde se identificarán los elementos insignia de la cultura del Pacífico como: la gastronomía, sus artesanías, danzas y música que identifica esta importante región colombiana. Además, se resaltarán las tradiciones que hacen parte de las raíces culturales.

Para finalizar la jornada se ha programado una ¨Hora Feliz¨; una animación interactiva en la que recreadores y animadores de las diferentes estaciones de la Ciclovida bailarán y cantarán con los participantes con los ritmos del Pacifico.

Felipe Muñoz S.

Comunicaciones Ciclovida

Operador Logístico


Número de visitas a esta página 747
Fecha de publicación 12/08/2022
Última modificación 12/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura