La Liga de Baloncesto Profesional tiene nueva casa: el coliseo El Pueblo

La Liga de Baloncesto Profesional tiene nueva casa: el coliseo El Pueblo


La Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional se muda del coliseo Evangelista Mora, lugar que albergó gran parte de la temporada regular, para darle paso a su nueva casa… el coliseo El Pueblo (unidad Alberto Galindo) donde se vivirá la última jornada del ‘todos contra todos’ y se le dará comienzo a los playoffs de la temporada 2022-01.
 
Este escenario deportivo ha sido anfitrión de varios eventos importantes de la pelota naranja, como lo fueron los campeonatos mundiales de baloncesto de 1975 (femenino) y 1982 (másculino), además de tener una capacidad para 13.000 personas en total.
 
El coliseo El Pueblo abrirá sus puertas para los aficionados del basketball este jueves 19 de mayo a las 7:40 p.m. con el partido inaugural, que enfrentará a los dueños de casa, Team  Cali, en contra de Cafeteros de Armenia. Un duelo que promete ser un  muy aguerrido, donde ambos equipos de juegan su posición final en la tabla de posiciones. En ese encuentro, el show de medio tiempo tendrá una sorpresa muy especial para todos los fanáticos del baloncesto.
 
A primera hora (11:00 a.m.), se jugará el partido Búcaros vs Tigrillos, juego importante para definir la segunda posición de la Liga, mientras que a las 4:00 p.m. Caribbean Storm querrá quitarle el invicto perfecto a Titanes de Barranquilla.
 
La Liga de Baloncesto Profesional es un evento apoyado por la alcaldía de Jorge Iván Ospina a través de la secretaría del Deporte y la Recreación. Carlos Diago, secretario de la cartera, extendió la invitación a todos los caleños y caleñas, para que disfruten  de las emociones de este deporte, donde las estrellas se darán cita en uno de los escenarios más emblemáticos de Cali Ciudad Deportiva.
 
La Liga de Baloncesto Profesional se transmite por el canal WIN Sports. Las boletas se pueden adquirir en la plataforma Vip Ticket.
 
 
#CaliCiudadDeportiva

Número de visitas a esta página 1677
Fecha de publicación 18/05/2022
Última modificación 18/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura