Conéctese a la rendición de cuentas y conozca la movida deportiva de la ciudad

Conéctese a la rendición de cuentas y conozca la movida deportiva de la ciudad


Este miércoles 18 de mayo la secretaría del Deporte y la Recreacion realizará la primera  rendición de cuentas del año, con el tema ‘Instalaciones deportivas y la gestión realizada por el organismo durante la presente vigencia’.
 
 La rendición se realizará a las 4:00 de la tarde a través de un Facebook Live por la cuenta de la secretaría del Deporte (@SecDeporteCali) para que todos lo caleños y caleñas se conecten y se enteren de la movida deportiva de la ciudad.
 
El secretario del Deporte y la Recreacion, Carlos Digo,  estará acompañado de los subsecretarios de Infraestructura  y Unidad de Apoyo a la Gestión, para dar cuenta sobre temas relacionados con inversión en escenario deportivos, ejecución de presupuesto, eventos realizados y su impacto en la ciudadanía, el plan de escenario deportivos 2022, entre otros temas de interés general para la población de las 22 comunas y los 15 corregimientos. 
 
Durante la rendición de cuentas, los ciudadanos podrán hacer preguntas en vivo y manifestar su percepción sobre la gestión deportiva realizada durante la vigencia. 
 
La invitación es a concretarse con la movida de Cali Ciudad Deportiva y entre todos construir una ciudad líder en el tema deportivo, con programas y escenarios para el disfrute de todas las familias y para continuar transformando vidas con deporte, recreación y actividad física.
 
 
#CaliCiudadDeportiva
 
Erika Arce

Número de visitas a esta página 952
Fecha de publicación 16/05/2022
Última modificación 07/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura