“Estoy muy contento de estar en Cali'': Egan Bernal

“Estoy muy contento de estar en Cali'': Egan Bernal


Egan Arley Bernal (Zipaquirá, 1997) es la gran estrella del ciclismo colombiano. Con solo 24 años, el pedalista del Ineos ya conquistó el Tour de Francia en 2019, el Giro de Italia en 2021 y ahora, para 2022, le apostará a obtener la Vuelta a España.

Todos esos méritos los exhibió Bernal el martes (28.12.2021) en la Feria de Cali Ciudad Deportiva, participando como estrella central del Grand Prix que terminó ganando Sergio Higuita.

El ‘niño dorado’ del ciclismo corrió con el uniforme negro de su equipo, el Ineos, y se robó los aplausos y la atención del público caleño, ubicado en las graderías de la Calle de la Feria (Autopista Suroriental).

Bernal, previo a la competencia, se mostró contento y aseguró que aceptó, sin pensar, la invitación de su amigo Járlinson Pantano para participar de esta Feria.

“Estoy muy contento de estar aquí en Cali. Agradecido con Járlinson, es un gran amigo y sé que hace estas cosas de corazón”, sostuvo Egan.

La estrella del ciclismo también elogió el modelo de Ciudad Deportiva de la capital vallecaucana. “Creo que todo eso está muy bien y es posible en la medida que hay personas como Pantano, que le meten corazón a todo”, resaltó.

Sobre la próxima temporada, la figura del Ineos sostuvo: “Vamos muy bien, de a poco. En estos momentos estoy entrenando y ya pronto definiremos cuál será mi calendario”. 

Finalmente, Egan le dedicó unas palabras al público caleño. “Un saludo muy especial para todos, espero que no se pierdan esta Feria Deportiva”.

Con estos invitados de lujo, Cali se consolida como la capital deportiva de Colombia y el mundo.

 

Daniel Molina Durango


Número de visitas a esta página 486
Fecha de publicación 28/12/2021
Última modificación 30/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura