Cabal y Farah… ¡Los nuevos ‘jeques’ de Dubái!

Cabal y Farah… ¡Los nuevos ‘jeques’ de Dubái!

Foto: Dubai Duty Free Championships


Los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se consagraron este sábado campeones del ATP 500 de Dubái, un hecho sin antecedentes para esta dupla que sigue conquistando los torneos más exigentes de este deporte.

Los colombianos vencieron a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic con parciales de 7-6 y 7-6, en una batalla épica para culminar una semana perfecta.

Cabal  y Farah celebraron en una apoteósica premiación que presagia una buena temporada.

“Gracias Dios. Nada mejor que estar en familia”, publicó Juan Sebastián Cabal en su cuenta de Instagram, al pie de una foto en la que aparece con su compañero de dupla y sus respectivas familias.

Por su parte Robert Farah expresó en sus redes sociales: se trabaja, se suda, se hacen sacrificios, se sufre y se trabaja más duro aún... ¡Todo por volver a vivir momentos como este! Gracias @jscabal por esta gran semana de competencia.
Y como no, agradecer a toda Colombia por estar presente”.

Este es su primer título del año después de 18 meses de sequía, con el que completan 17 trofeos ATP como equipo, lo que aliña la hazaña.

La dupla colombiana lidera el ranking ATP de dobles, por lo que son el uno y dos de la clasificación en el mundo. El próximo 22 de marzo, los campeones continuarán en competencia, cuando sean de la partida del ATP Masters 1000 de Miami, una parada en la que esperan seguir con la buena racha.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y su secretario del Deporte, Carlos Diago,  felicitan a la pareja de tenistas por poner en alto en nombre de nuestra ciudad, del departamento y del país ante el mundo y les augura éxitos deportivos en su paso por las distintas competiciones.

Darwin Ávila

Foto: Dubai Duty Free Championships

 

 


Número de visitas a esta página 761
Fecha de publicación 20/03/2021
Última modificación 20/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura