Atlético F.C. de Cali también listo para volver a entrenar

Atlético F.C. de Cali también listo para volver a entrenar


El secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago, visitó en la mañana de este viernes (10.07.2020) al Atlético Fútbol Club, en su sede de Comfandi Pance, para verificar sus protocolos de bioseguridad.

Junto al presidente del club, Gustavo Moreno Arango, realizó el recorrido de la ruta biosegura y la próxima semana, tras afinar detalles de documentación, podrá regresar a prácticas individuales.

“El deporte es una prioridad para la Alcaldía de Santiago de Cali y más el fútbol que le lleva tantas alegrías a los ciudadanos. El Atlético Fútbol Club ya está listo, inspeccionamos los protocolos y esperamos que la próxima semana inicie”, expresó Carlos Diago.

El Atlético terminó las pruebas moleculares y espera resultados el próximo martes, para, a más tardar el jueves, hacer la primera práctica en campo, luego de la firma de documentación.

“Hoy tenemos la gran noticia de que estamos habilitados para trabajar en nuestra sede deportiva con la visita que hemos hecho con la Secretaría de Deporte y todas las exigencias fueron cumplidas. Tenemos un compromiso con la gente de sacar adelante nuestro fútbol de manera responsable”, comentó Gustavo Moreno.

El Deportivo Cali será el primer equipo de la ciudad en iniciar entrenos este sábado, mientras que América y Atlético esperan la autorización oficial para reactivarse.

 

Darwin Ávila.


Número de visitas a esta página 1113
Fecha de publicación 10/07/2020
Última modificación 10/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura