Felidia se llevó el premio mayor del torneo de fútbol mixto de Todas y Todos a Estudiar
Después de golear 4-0 a Cristo Rey este lunes (17/07/2023) en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el representativo de Felidia se coronó campeón del torneo de fútbol mixto, del programa goles por la paz y la equidad, una de las actividades de ‘Todas y Todos a Estudiar’.