Primera fecha de la categoría libre de la copa Todo por Cali, Unidos por la Vida
Serán 93 los partidos que disfrutarán los caleños este fin de semana, 15 y 16 de octubre, en las canchas de las comunas de la ciudad en la categoría libre masculino. En la programación están incluidos los 186 equipos que conforman la categoría y que estrenaran uniformes y balones entregados por la organización.
Canchas tradicionales y reconocidas en Cali como las de El Guabal, Mariano Ramos, La Base, 12 de Octubre, Chiminangos, Villa del Sur, Sol de Oriente, Tory Castro, Meléndez y muchas más serán los escenarios de la primera fecha, con partidos que se jugarán a partir del medio día el sábado y desde las 8:00 y 10:00 de la mañana el domingo.
Los equipos participantes en la Copa de Fútbol Todo por Cali, Unidos por la Vida, incluidas las categorías femenina y mayores masculino, no pagarán un solo peso por alquiler de canchas ni servicios de arbitraje, y tendrán hidratación en todos sus partidos, además de transporte a partir de la segunda fase; los mejores recibirán como recompensa la premiación mas grande que se haya entregado en Cali en un torneo de fútbol.
Le puede interesar:
La primera fase se jugará mediante el sistema de cuadrangulares a una vuelta y a la segunda ronda clasificarán los dos primeros de cada grupo que en esta instancia se enfrentarán en eliminación directa a un solo partido.
Comienza pues este fin de semana la fiesta futbolera y todos los caleños son invitados. La Copa de Futbol Todo por Cali, Unidos por la Vida rescatará valores, mejorará la convivencia y reactivará la economía popular. ¡Bienvenidos!
Comunicaciones y Prensa.