36 – Premio para el Fomento a Clubes de Lectura
|
Convocatoria Estímulos 2026
Convocatoria Banco de Jurados 2026
Convocatoria Ventanilla Abierta 2026
Convocatoria Estímulos 2025
Convocatoria Banco de Jurados 2025
Convocatoria Ventanilla Abierta 2025
Estímulos Cali 2024
Banco de Jurados 2024
Ventanilla Abierta Cali 2024
Estímulos Cali 2023
Banco de Jurados 2023
gj |
Número de identificación del Estímulo : 36 Objeto El premio comprende una dotación en libros hasta por el monto de Dos (2) millones de pesos ($ 2,000.000). El ganador podrá seleccionar los títulos de su preferencia, del catálogo que para tales fines dispondrán las librerías de la ciudad. Se considerarán para esta convocatoria obras de producción literaria en sus diversos géneros como cuento, poesía, novela, ensayo, crónica, literatura universal, infantil y juvenil. El ganador del estímulo deberá asistir a por lo menos uno (1) de los eventos organizados por la Secretaria de Cultura y la Feria del Libro de Cali, a fin de compartir con otros ciudadanos, sus reflexiones y conclusiones fruto de la lectura de uno de los textos adquiridos con el estímulo. El ganador deberá preparar una disertación de por lo menos veinte (20) minutos sobre el o los textos leídos y compartir con otros ciudadanos la discusión literaria, así como estar dispuesto a contestar las preguntas y comentarios de los asistentes. El presente estimulo entregara 6 premios para el Perfil de los Proponentes: Clubes de lectura, vigentes en la ciudad durante el último año Pueden Participar: Grupos constituidos. Documentos Requeridos Para el jurado: Descripción general del proyecto en un documento PDF que incluya (en este mismo orden):
Adicional deberá anexar en el formulario:
Nota: Si usted diligencia el formulario de participación en línea y adjunta a la plataforma los documentos administrativos y para el jurado, no es necesario que remita documentos en físico. Criterios de Evaluación
Derechos del Ganador: Los contemplados en los requisitos generales de participación. Deberes Del Ganador: Además de los contemplados en los requisitos generales de participación, el ganador deberá:
|
