Línea Estratégica de Valorización de los Residuos Sólidos.
La Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali, que preside Luz Marina Cuéllar Salazar, invita a los representantes de los medios de comunicación a participar en la versión número 30 del Premio Anual de Periodismo y Reportería Gráfica, Alfonso Bonilla Aragón.
En una integración lúdico - cívica, estudiantes de escuelas y colegios de los corregimientos de Cali aprovechan sus vacaciones para educarse en prácticas de Cultura Ciudadana, reconocer a los Guardas Cívicos como educadores de ciudad y aprender a movilizarse con adecuadas acciones cívicas en la gran urbe, esa que ellos observan desde la tranquilidad del campo.
Muy satisfechos se mostraron los concejales de Santiago de Cali con el proyecto de Política Pública del Adulto Mayor, presentado por Mariluz Zuluaga Santa, secretaria de Bienestar Social, quien expuso los lineamientos de la propuesta.
Línea estratégica de Cultura Ciudadana.
Quienes permanecen mucho tiempo sin realizar actividad física, son candidatos para hacer parte del grupo de alto riesgo denominado sedentarios, los cuales desafortunadamente cumplen con los requisitos básicos para convertirse en potenciales diabéticos, hipertensos y sufrir de trastornos alimenticios y metabólicos.
En el marco de Ábside & Cantabile - Música en el espacio religioso, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a la comunidad este Viernes 16 de julio a las 7:00 de la noche a disfrutar de la Camerata ‘Alférez Real’ en la Parroquia San Judas Tadeo, ubicada en la Avenida 6 Calle 14 Norte.
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el corregimiento Golondrinas, quieren invitar a propios y turistas, para que disfruten del evento cultural y patronal de la ‘Virgen del Carmen y del Carbón’ los días 16, 17 y 18 Julio, donde se presentará una variada programación lúdica para todos los visitantes.
La Secretaría de Tránsito de Cali, dispuso unos cambios viales en el sector de Bavaria - Postobón, con el fin de que los taxistas no puedan realizar el retorno sobre la carrera 8 con calle 28, representando un riesgo para los demás usuarios de la vía, además de impedir su estacionamiento sobre la misma.
“Solo con la presencia de todos los actores es procedente llegar a acuerdos para el logro del objetivo de intervenir integralmente y de manera acertada el sector de Granada”, aseguró el Arquitecto, David Millán Orozco, Subdirector de POT y Servicios Públicos de Cali, al referirse a las obras que se tienen previstas desarrollar en esta parte del oeste de la ciudad.