Contratacion Directa
Informe de Resoluciones de contratacion de profesionales al servicio del Departamento Administrativo de Gestion del Medio Ambiente DAGMA-2010
Informe de Resoluciones de contratacion de profesionales al servicio del Departamento Administrativo de Gestion del Medio Ambiente DAGMA-2010
La Secretaria de Salud Pública, viene desarrollando estrategias de beneficio para la salud, especialmente en los escolares. Desde el año 2008 la línea de seguridad alimentaria y nutricional SAN, ha alcanzado numerosos logros con proyectos que buscan que los estilos de vida saludables sean un hábito en el primer infante y en los adultos.
La Secretaría de Salud Pública Municipal viene desarrollando unas actividades de capacitación y formación para la comunidad y el personal que trabaja en el Centro de Zoonosis en áreas con riesgo biológico constante debido a la gran cantidad de perros y gatos que deambulan libremente en las calles.
Con el fin de fortalecer las capacidades y el desempeño de las Juntas Administradoras Locales, JAL, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Mariluz Zuluaga Santa, inició el ciclo de capacitaciones dirigido a los comuneros de Santiago de Cali y continuará con la capacitación en legislación este martes 27 de julio.
En la Conmemoración del Bicentenario de La Independencia, la ciudad de Cali ha podido vivir los dramas y las tensiones que se dieron en las épocas libertadoras. De manera intempestiva, inesperada y a la vez creativa el grupo “Independencia Teatral” ha recreado escenas de la historia de Colombia de forma no-convencional. Esta vez los escenarios han sido el transporte masivo “MÍO”.
Más de 15 mil personas llegaron al Parque de la Banderas para vestirse con los colores de la independencia y la alegría durante el Concierto Nacional 2010: Voces del Bicentenario que inició a las 12 del medio día con artistas como: el Grupo Juglares, Gualajo e hijo, la Orquesta Filarmónica de Cali,
Durante la celebración se hizo entrega de diferentes distinciones al mérito, al esfuerzo de sus miembros, y se destacó el apoyo de los benefactores de la institución, entre los que se encuentran el Alcalde Jorge Iván Ospina y la Secretaria de Gobierno Eliana Salamanca.
El cierre y apertura de ofertas del proceso licitatorio del MÍO Cable contó con la participación de seis firmas agrupadas en dos grandes uniones temporales, que aglutinan empresas tanto extranjeras como nacionales.