Control Interno impulsa la ‘Mejora Continua con Sentido Humano’
Colaboradores de 10 organismos de la Administración Distrital que lidera el alcalde Alejandro Eder, midieron sus capacidades en la actividad ‘Mejora Continua con Sentido Humano’.
Colaboradores de 10 organismos de la Administración Distrital que lidera el alcalde Alejandro Eder, midieron sus capacidades en la actividad ‘Mejora Continua con Sentido Humano’.
La Alcaldía de Cali, liderada por el alcalde Alejandro Eder, inició el mes de agosto cumpliendo con su firme apuesta de seguir recuperando la malla vial en la ciudad.
Cali inicia una nueva etapa de transformación con la puesta en marcha de los proyectos de ‘Invertir para Crecer’, la ambiciosa apuesta de renovación estructural liderada por el alcalde, Alejandro Eder
La Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali activó, el pasado viernes (01.08.2025), una nueva estrategia de control al mal parqueo en la ciudad, concentrado especialmente en el centro de la capital vallecaucana. Esta iniciativa, denominada ‘Plan del Buen Parqueo’
Estas experiencias son posibles gracias a la estrategia ‘CompromeTIO con Cali 2025’, liderada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana Distrital y contemplada en el Plan de Desarrollo ‘Cali, Capital Pacífica de Colombia’.
De espacio abandonado a lugar de encuentro y disfrute: comunidad de Calipso celebra entrega de dos parques renovados
Cali continúa en lo más alto del medallero general de los Juegos Departamentales, Para Departamentales y Sordo Departamentales del Valle 2025, y cada jornada competitiva reafirma no solo el nivel de excelencia de nuestros atletas.
La convocatoria ‘CompromeTIO con Cali 2025’, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana Distrital, seleccionó 25 iniciativas comunitarias cuyo objetivo es fortalecer el tejido social en los Territorios de Inclusión y Oportunidad (TIO).
En el marco de la Feria de Servicios de la oferta institucional de la Alcaldía de Cali, con un ambiente cargado de música del Pacífico, juegos infantiles y emoción comunitaria, este sábado (02-08-2025)
El equipo del área de Desarrollo e Innovación de Producto de la Secretaría de Turismo de Cali, presentó la ruta de trabajo que adelantarán con operadores, agencias, emprendedores y empresarios para crear el primer Portafolio de Bienestar de la ciudad.
CompromeTIO respondió a los sueños de organizaciones sociales, en el marco de la quinta Feria de servicios Volvamos a mi Cali bella, realizada este sábado (02.07.2025), en la Comuna 21
Tras cumplirse el proceso de evaluación, por parte de jurados externos, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana da a conocer las 26 iniciativas seleccionadas para ser fortalecidas, mediante el proyecto Cali Pazcífica