En el ‘Día de la Junta de Acción Comunal’, Cali rinde homenaje al liderazgo comunitario
Con emoción y sentido de pertenencia, la Alcaldía de Cali conmemoró el ‘Día de la Junta de Acción Comunal (JAC)’.
Con emoción y sentido de pertenencia, la Alcaldía de Cali conmemoró el ‘Día de la Junta de Acción Comunal (JAC)’.
Más de 1000 millones de pesos del crédito público ‘Invertir para Crecer’, fueron destinados en 2025 a mejoramientos de vivienda en el oriente de Cali.
La Comuna 15 se transforma gracias a una inversión que supera los 13 mil millones de pesos, destinada a recuperar este importante sector en el oriente de Cali.
La Alcaldía de Santiago de Cali, con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico, lanzó ‘Mi Cali Beca: Más formación, más empleo’ en compañía de la comunidad en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, en el oriente de la ciudad.
La estrategia de prevención de violencias ‘En la Buena’, liderada por la Alcaldía de Cali, continúa transformando la vida de los jóvenes en distintos territorios. Gracias a este programa y al trabajo de la Policía Metropolitana de Cali.
El próximo jueves 18 de diciembre, la Alcaldía de Santiago de Cali abrirá sus puertas a toda la ciudadanía para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, un espacio fundamental para conocer, de manera clara y directa, los avances y resultados de la gestión distrital durante la vigencia 2025.
“En los Centros Vida he adquirido nuevas habilidades, nuevos contactos y me ha parecido fabuloso porque tenía una vida muy sedentaria. Las actividades son demasiado buenas y me siento física y emocionalmente bien con este proyecto que ha emprendido la Alcaldía.
La Alcaldía de Santiago informa a la ciudadanía que la firma internacional Fitch Ratings, una de las agencias de calificación más reconocidas del mundo, ratificó que el Distrito mantiene la máxima calificación financiera en Colombia: ‘AAA(col)’ para el largo plazo, y ‘F1+(col)’ para el corto plazo
La Secretaría de Bienestar Social, a través del Programa de Atención a la Población con Discapacidad, realizó Inclúyete, una actividad desarrollada en dos jornadas cuyo objetivo es fortalecer la inclusión laboral.
La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Primera Infancia, realizó una nueva jornada del Comité Intersectorial de Primera Infancia (CIPI), un espacio que reunió a entidades distritales, equipos técnicos, subsecretarías y organismos comprometidos con la atención integral de los niños y niñas de la ciudad.
Durante esta semana, la Secretaría de Educación de Santiago de Cali, a través de la Estrategia de Discapacidad de la Subsecretaría de Cobertura, desarrolló una intensa y productiva jornada de formación dirigida a 123 profesionales encargados de acompañar los procesos de inclusión.
En un ambiente de intercambio de saberes, la Alcaldía de Santiago de Cali desarrolló una nueva sesión de la Mesa Distrital de Primera Infancia, un espacio liderado por la Secretaría de Primera Infancia.