El Teatro al Aire Libre Los Cristales también vive el ambiente de Feria

El Teatro al Aire Libre Los Cristales también vive el ambiente de Feria


Hasta el próximo viernes 30 de diciembre, el Teatro al Aire Libre Los Cristales será el epicentro del Concierto de Feria Los Cristales, con el que grandes talentos de la música pondrán a vibrar a propios y visitantes durante la Feria de Cali.

Se trata de uno de los eventos gratuitos que tiene este año la Feria de Cali y que le posibilita a toda la ciudadanía disfrutar de la fiesta más popular de la Sucursal.

“Vamos a tener conciertos hasta el 30 de diciembre en este espacio familiar en el que todas las familias puedes disfrutar. En este primer día tuvimos el concierto Tarima Colombia, en el que grupos de otras ciudades vinieron y posibilitaron el intercambio cultural”, destacó Edwar Samanate, productor del Concierto.

El Concierto en el teatro irá hasta el 30 de diciembre, desde las 4:00 p. m. hasta las 9:00 p. m., con presentaciones de artistas que, a ritmo de salsa, jazz, trova, rap, reggae, seguirán poniendo el ambiente de feria.

Le puede interesar: ¿Qué tiene Cali que enamora a todo el mundo?

Un primer día de gran talento

Los Reyes de la Trova, El Balcón de Los Artistas, Cordillera, Andrés Arias, Na Morales, Jaison Neutra, Monte, Cuna Guane y Los Hermanos Aicardi fueron los encargos de abrir el Concierto de Feria Los Cristales dejando a los asistentes listos para la programación de los siguientes días en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

“Para mí es una gran experiencia; primero, es de mucho aprendizaje porque puedo ver otras agrupaciones, y también es un logro que mi proyecto esté y haga parte de la Feria de Cali. Esto es un espacio formativo y entramos en una actividad que es internacional y con grandes estándares que aportan al proyecto”, manifestó la cantante Na Morales.

El público asistente celebró el espacio al que se puede acceder de manera gratuita y disfrutar también de la programación de la Feria de Cali.

“Me gusta el que se integren otras regiones, el que todos sean bienvenidos y el show maravilloso que se ha realizado”, destacó Jennifer Patiño, quien viajó desde Bogotá para disfrutar por primera vez de la Feria.

Le puede interesar: El ‘Andá pa’ allá’ mundialista se vino a gozar el Salsodromo en Cali

Elvis Magno, Los Mentados, Billy Pontoni, Los Terrícolas, María Mulata, Liliana Montes, Adriana Chamorro, Son Mujeres y Carmen González son algunos de los artistas que estarán durante estos días de Feria en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

Conoce la programación completa en https://feriadecali.com.co/

Santiago Ocampo


Número de visitas a esta página 1193
Fecha de publicación 26/12/2022
Última modificación 26/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura