Abierto proceso acreditación de medios de comunicación para el Petronio Álvarez

Abierto proceso acreditación de medios de comunicación para el Petronio Álvarez


La versión XXVI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez de Cali invita a periodistas, comunicadores, profesionales y representantes de medios de comunicación para que se acrediten, con el fin de cubrir y registrar toda su programación del evento a realizarse del 10 al 15 de agosto.

Para hacerlo, cada medio de comunicación, programa, página web y/o periodistas independientes deben diligenciar el formulario que se encuentra alojado en el enlace: https://forms.gle/B8fXGpZ9yuAXm5pJ7

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio y acreditar máximo dos (2) personas.

En el caso de los periodistas freelance se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas culturales, firmados por el periodista.

Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas; para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/170442/en-el-teatro-mayor-julio-mario-santo-domingo-sera-el-lanzamiento-del-petronio-en-bogota/

Con empresas de comunicación masiva, legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará el personal a acreditar con la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Cultura de Cali.

Las acreditaciones se entregarán, junto con la programación e invitaciones especiales en el Coliseo El Pueblo, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, entre el 10 y el 11 de agosto. 

Diana Hernández


Número de visitas a esta página 2121
Fecha de publicación 28/07/2022
Última modificación 28/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura