MÁS comunas beneficiadas en Cali con la modernización del alumbrado público

MÁS comunas beneficiadas en Cali con la modernización del alumbrado público


Más comunidades felices y agradecidas por el cambio de iluminación en sus barrios, motivan a la administración del alcalde Maurice Armitage a seguir trabajando en el mejoramiento del alumbrado público en las zonas urbana y rural de Santiago de Cali.

Para don Jaiver Amaya Girón, habitante del barrio Altos de Santa Elena, el cambio de luminarias ha beneficiado a todos los habitantes del sector.  “Me parece excelente el cambio de luz porque las luminarias que teníamos estaban obsoletas y algunas estaban dañadas y esto mejora la percepción sobre todo en los adultos mayores y todos en general estamos felices por el cambio que hemos tenido”, sostuvo.

Entre tanto David Llanos, vicepresidente de la Junta de Acción  Comunal, JAC manifestó que “anteriormente veníamos con niños acá y se presentaron situaciones de intentos de abuso hacia ellos especialmente en el sector conocido como la Huella, pero esta intervención que vienen haciendo es de gran impacto para todos puesto que nos sentimos más seguros y podremos salir con más confianza a realizar nuestras actividades”.  

Más de $660 millones fueron invertidos por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, en la instalación de 286 puntos luminosos que desde ahora embellecen a este barrio de la comuna 18 de la ciudad, donde a la fecha han sido ejecutados recursos cercanos a los mil millones de pesos en los barrios Meléndez y Alto Nápoles.  

“Seguimos atendiendo las solicitudes de la ciudadanía y trabajando por darles pronta solución, todo en pro del bienestar y de mejorar la calidad de vida de todos los caleños ya que con este cambio de iluminación a luz LED mejora ostensiblemente la capacidad visual y la percepción de seguridad en los barrios y corregimientos de Cali”, concluyó Alejandro  Arias Pérez, director de la Uaespm.

Margarita Cardona 

 


Número de visitas a esta página 1144
Fecha de publicación 06/08/2019
Última modificación 06/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura