El Centro Administrativo Municipal, CAM se enluce

El Centro Administrativo Municipal, CAM se enluce


Dentro del contrato de limpieza de áreas púbicas impactadas sanitariamente, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, realizó esta semana el enlucimiento del Centro Administrativo Municipal, CAM, con un total de 2.326 metros cuadrados intervenidos.

“Hemos venido adelantando un ejercicio juicioso y responsable por la ciudad en el que estamos desimpactando sanitariamente los sitios emblemáticos como el CAM y los puentes vehiculares, mixtos y peatonales, de tal manera que podamos garantizar la salubridad y poder contribuir con el mejoramiento del ambiente”, sostuvo Alejandro Arias Pérez, director de la Uaespm.  

Hasta la fecha, indicó el funcionario del gobierno municipal, se tiene  adelantado un 65 % del contrato, ya que de 114 espacios públicos identificados y localizados en las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 17, 18, 19, 20, se han intervenido 84. 

“Nos encontramos con unos sitios impactados con materia fecal, poltronas, colchones, residuos y escombros; adicionalmente encontramos en las paredes de los puentes afiches que impactan negativamente la ciudad, que procedemos a retirar a través de este contrato”, añadió Arias Pérez.   

Cabe anotar que dicho contrato que inició el pasado 6 de julio, tiene una duración de cinco meses y fue suscrito con la Unión Temporal por Cali, por un valor de $406.398.000. Este contempla en una primera fase la intervención de 114 puntos y en la segunda, 49 de ellos los cuales debido al impacto diario que sufren, serán nuevamente lavados y enlucidos.

“Invitamos a la comunidad a que conserve estos sitios en las condiciones en las que se entregan,  los conserven limpios y los cuiden como si fuera su propia casa.  Esperamos ejecutar de aquí al 30 de septiembre completar los 114 puntos concretados para llegar a más de 87.000 metros cuadrados ejecutados dentro de la primera fase de este proyecto”, puntualizó el Director de la Uaespm.


Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 8698
Fecha de publicación 07/09/2018
Última modificación 18/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura