Operación y mantenimiento de PTL de Navarro está en proceso contractual

Operación y mantenimiento de PTL de Navarro está en proceso contractual


Actualmente la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm adelanta la Licitación Pública No. 4182.010.32.1.02-2018, que tiene como objeto realizar la operación y mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Lixiviados, PTL, del vertedero de Navarro, con  lo cual se garantizaría  el cumplimiento de la meta  contenida en el  Plan de Desarrollo 2016-2019 de 57.600 metros cúbicos de lixiviados tratados para el 2018, que es un proceso vital para mitigar los impactos ambientales.

 “Es importante aclarar que la planta no se encuentra en operación ya que para ello se requiere contratar un operador cuya elección se encuentra en proceso contractual. En el mes de enero contratamos personal y preparamos la licitación; en febrero la sometimos a la revisión del Departamento Administrativo de Contratación Pública, y en los primeros días de marzo colgamos y abrimos el proceso contractual que dura hasta finales de abril, lo que quiere decir que estamos dentro del cronograma”, precisó el director de la Uaespm, Rubén Olarte Reyes.  

Cabe resaltar que la Planta de Tratamiento de Lixiviados - PTL, actualmente se encuentra en estado de conservación permanente  por parte de la Uaespm que en coordinación con la  Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios,  vela por  la seguridad de las instalaciones locativas y garantiza  el buen funcionamiento de las mismas y de los equipos de operación  del sistema.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1344
Fecha de publicación 12/04/2018
Última modificación 12/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura