Uaespm abre proceso licitatorio para operación de PTL de Navarro

Uaespm abre proceso licitatorio para operación de PTL de Navarro


La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaespm, informó que desde el 9 de marzo se encuentra publicado en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP I, el Proyecto de Pliegos de Condiciones de Licitación Pública No. 4182.010.32.1.02-2018, que tiene como objetivo realizar la operación y mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Lixiviados, PTL, ubicada en el corregimiento de Navarro.

El titular de este Organismo municipal, Rubén Olarte Reyes, indicó que dentro del proceso licitatorio que adelanta la entidad, se tiene previsto que el próximo miércoles 4 de abril, mediante acto administrativo el alcalde de Cali, Maurice Armitage de apertura al proceso. 

“Se espera la concurrencia de oferentes y de este modo garantizar mediante concurso público, la transparencia en la contratación de la operación y mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Lixiviados y el cumplimiento de la meta de 57.600 metros cúbicos de lixiviados tratados para el 2018, siendo este proceso vital para mitigar los impactos ambientales”, sostuvo el Director de la Uaespm, Rubén Olarte.

Margarita Cardona

 

 

 


Número de visitas a esta página 1140
Fecha de publicación 22/03/2018
Última modificación 22/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura