Secretaría de Salud invita a la la Capacitación en Primer Respondiente Comunitario

Secretaría de Salud invita a la la Capacitación en Primer Respondiente Comunitario


La Secretaría de Salud Pública Municipal realizará para la comunidad en general, la capacitación en “Primer Respondiente Comunitario”, espacio donde los participantes, aprenderán a actuar como primeros respondientes ante riesgos por sismos, inundaciones, deslizamientos, accidentes de tránsito e intoxicaciones.

En este curso, también se les enseñará a las personas cómo realizar un plan familiar de emergencias, a manejar alimentos y residuos, además de tips de supervivencia en un desastre y primeros auxilios básicos.

Esta capacitación, se llevará a cabo por intermedio del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y tiene una intensidad horaria de 16 horas presenciales, distribuidas en dos sesiones, de 8 horas cada una.

Lugar: Academia Nacional de Bomberos de Colombia
Dirección: Avenida 15 oeste # 10-40 B/ Alto Aguacatal vía a Montebello
Horario: 08:00 a.m. a 05:00 pm.

Las inscripciones se realizarán mediante un formulario, en el cual los interesados, deberán ingresar toda la información solicitada y seleccionar las dos fechas en las que desea realizar la capacitación. Recuerde que la certificación solo se otorgara siempre y cuando cumpla con el 100% de las horas de capacitación y que este curso es gratuito.

El link para inscribirse es:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScz73R3Ysz1B262vlZGjn-dKEV_PsxpefNAFFrB26iWiEW26Q/viewform

 


Número de visitas a esta página 3094
Fecha de publicación 31/10/2019
Última modificación 31/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura