Secretaría de Salud Pública de Cali lanzará la APP en su campaña Me voy de rumba pero no me derrumbo

Secretaría de Salud Pública de Cali lanzará la APP en su campaña Me voy de rumba pero no me derrumbo


‘CaliRumbómetro’ es el nombre de la primera APP que permitirá a los residentes en la capital vallecaucana, medir y evaluar cómo fue su atención y disfrute en establecimientos nocturnos ubicados en 5 zonas específicas de la ciudad, una herramienta digital diseñada para promover la campaña de la administración del alcalde Maurice Armitage, ‘Me voy de rumba pero no me derrumbo’.

“Este es un proyecto de ciudad que le ofrece a nuestra comunidad caleña una aplicación que permitirá construir una red de servicios alrededor de zonas de rumba ubicadas en Menga, Granada, Parque del Perro, la carrera 66 y Ciudad Jardín”, explicó Nelson Sinisterra Cifuentes, secretario de Salud Pública Municipal (e).

La APP, desarrollada a través del Grupo de Salud Mental y Convivencia Social de la Secretaría de Salud Pública Municipal, en el marco de la estrategia ‘Saber beber, saber vivir’, será lanzada por la Alcaldía de Santiago de Cali, el martes 18 de diciembre, a las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones Alférez real.

Esta aplicación se podrá descargar desde cualquier dispositivo móvil, de forma gratuita y, en su primera etapa, brindará a los usuarios herramientas e información sobre la cultura de consumo responsable de alcohol en restaurantes, bares, discotecas, conductor elegido, grúas, ambulancias y demás información útil para la cobertura total de las necesidades alrededor de la rumba.

El evento de lanzamiento tendrá el toque caleño con la presencia de personajes como ‘Cali Flow Latino’, Richie Valdés y el Flaco Solórzano, para amenizar la cultura sana y responsable de la rumba en Cali; así mismo, otras instituciones que se vincularon a la propuesta como aliados estratégicos: ACOES (Agremiación de Establecimientos Nocturnos), Secretaría de Turismo con su programa ‘Cali Vive 24 horas’, Fundación Pilsen, ESE Centro, Secretaría de Desarrollo Económico, y los medios de comunicación regionales: El País, Telepacífico y RCN Radio, entre otros.

Conozca la agenda y nuestros proyectos

Facebook: @SecSaludCali

Facebook: Jovita Feijoo Salud Mental Cali

Twitter: @SaludmentalCal1

Calle 4b N° 36-00 Cali – Colombia

 

#SaberBeberSaberVivir #CaliRumbómetro 


Número de visitas a esta página 1470
Fecha de publicación 17/12/2018
Última modificación 17/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura