Así luce la moderna IPS Potrero Grande, entregada por la alcaldía de Maurice Armitage

Así luce la moderna IPS Potrero Grande, entregada por la alcaldía de Maurice Armitage


Un auditorio, oficinas administrativas y 17 nuevos consultorios totalmente equipados, además de un reforzamiento sismorresistente, fue lo que entregó este martes el alcalde de Cali, Maurice Armitage, en la IPS Potrero Grande, para el servicio de los habitantes del oriente de la ciudad.

En compañía del gerente de la ESE Red de Salud del Oriente, Javier Arévalo, el mandatario de los caleños puso oficialmente en funcionamiento el segundo piso del centro de salud que beneficiará a todos los caleños de la comuna 21.

“La verdad es que estoy emocionado de ver lo lindo que ha quedado esto. Nos tenemos que sentir orgullosos de que todos los días estamos en condiciones de poderle prestar un mejor servicio a la comunidad”, señaló Armitage.

Fueron más de $3600 millones los que se destinaron para la adecuación de la IPS. Arévalo sostuvo que sin el respaldo del alcalde Armitage esto no hubiese sido posible. “Esta es una institución de primer nivel, así que reforzamos la atención médica en programas de promoción y prevención, en consulta general y prioritaria y en salud mental. Próximamente, tendremos especialistas en medicina interna, pediatría y ginecobstetricia”, indicó.

La intención con la ampliación del centro de salud es, primordialmente, que los habitantes de este sector de Cali disfruten de un servicio más humano y oportuno.

“De verdad había mucho problema. La gente trasnochaba haciendo fila para tener una cita y a veces ahí mismo los robaban. Eso ya no va a pasar”, manifestó Nila Valencia, representante legal de las asociaciones de usuarios de la ESE Oriente.

“Nos sentimos satisfechos de ver este trabajo que se ha hecho. Esto es algo que ayuda a que se mejore la imagen de Potrero Grande, porque hay gente que cree que acá todo es malo. Ahora queremos que la atención sea mejor y seguro acá va a serlo”, puntualizó la usuaria.

 

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 2720
Fecha de publicación 01/08/2018
Última modificación 01/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura