Red de Salud del Centro: primera E.S.E. de baja complejidad del suroccidente colombiano con acreditación en salud

Red de Salud del Centro: primera E.S.E. de baja complejidad del suroccidente colombiano con  acreditación en salud


La Empresa Social del Estado Red de Salud del Centro, recibió el reconocimiento de  acreditación en la categoría de Institución Acreditada, por parte del Consejo Directivo del Icontec, después de analizar el informe de visita de evaluación de Acreditación en Salud y con base en el Decreto 1011, Decreto 903 de 2014, Resolución 2082 de 2014 y el Manual de Estándares Hospitalario y Ambulatorio.

En acto protocolario, se hará entrega del reconocimiento a la gerente de ESE, Miyerlandi Torres Agredo y funcionarios de la entidad, el día 26 de julio de 2018, a las 3:00 p.m. en el Hotel Intercontinental Cali.

“La institución tomó la decisión de acreditarse desde hace más de cinco años. La disciplina ha llevado al aprendizaje organizacional frente a estándares óptimos en la prestación de servicios. En la Red de Salud del Centro se percibe un ambiente de calidad, con una cultura orientada a resultados y a la satisfacción del usuario y sus familias. Para lograr la acreditación fue necesario, primero, contar con una estabilidad financiera que permitiera generar tranquilidad; segundo, el trabajo en equipo y la confianza administrativa orientada hacia la meta; y tercero, la convicción de creer que era posible lograrlo para así avanzar”, indicó Miyerlandi Torres Agredo, gerente de la Red de Salud del Centro E.S.E.

La acreditación es el mayor reconocimiento de calidad a nivel nacional para una institución de salud.


Número de visitas a esta página 3596
Fecha de publicación 26/07/2018
Última modificación 26/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura