Jornada de registro para animales considerados potencialmente peligrosos en Valle Grande

Jornada de registro para animales considerados potencialmente peligrosos en Valle Grande


La Secretaría de Salud de Santiago de Cali hace un llamado a los habitantes del barrio Valle Grande para que, en caso de que tengan bajo su responsabilidad y cuidado, perros considerados potencialmente peligrosos, y realicen el registro y aplicación del chip a los caninos, en jornada especial que realizará el Centro de Zoonosis, ubicado en la calle 78C # 23-81 Parque de la Familia, sector F, este viernes 8 de junio, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Los requisitos para registrar el animal son los siguientes:

1. El propietario del animal debe asistir con cédula de ciudadanía original (ser mayor de edad) y una fotocopia de la misma. Además, al hacer el registro deberá firmar la carta de compromiso (esta se le entregará el día de la brigada).

2. Pagar el microchip ($19.096) vía baloto o Banco de Occidente y su implantación ($10.400) en el sitio.

3. Llevar el animal con collar, correa y bozal puesto.

4. Presentar el carné de vacunación del animal que incluya vacuna antirrábica vigente (menos de 1 año de haberse aplicado), y con firma, sello y matricula profesional del médico Veterinario que aplicó la vacuna.

Mayores informes:

Ingrese a: http://www.cali.gov.co/salud/publicaciones/132218/procedimiento-para-identificacion-y-registro-de-animales-potencialmente-peligrosos/

Zona de los archivos adjuntos


Número de visitas a esta página 2990
Fecha de publicación 07/06/2018
Última modificación 07/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura