Ante robo constante a funcionarios de Salud Pública, Secretario de salud, hace un llamado a la comunidad caleña

Ante robo constante a funcionarios de Salud Pública, Secretario de salud, hace un llamado a la comunidad caleña


La Secretaría de Salud Pública Municipal, realizó el lanzamiento del programa CALIBRADO, una plataforma que permite recolectar información en tiempo real a través de dispositivos móviles. Actualmente, esta herramienta es utilizada por el equipo operativo de la Secretaría para combatir el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, chikunguña y zika en la ciudad.

Debido a situaciones de seguridad que se han venido presentando en algunos sectores con los equipos móviles de los funcionarios, el secretario de salud Alexander Durán Peñafiel, pide a la comunidad ser solidarios con los funcionarios cuando los vea en situación de riesgo, y si es el caso, soliciten apoyo de la autoridad competente para evitar el hurto de los equipos.

“Estamos trabajando por la comunidad, no se justifica que le quiten los móviles a nuestros funcionarios, el costo no nos preocupa, si no el daño que se le hace a la ciudad, pues la información que ahí se recoge, solo nos sirve a nosotros para poder controlar los criaderos del zancudo. Estos equipos, no sirven para llamadas, ni tienen acceso a funciones que normalmente se pueden realizar en un móvil”, puntualizó el secretario de Salud.


Número de visitas a esta página 1531
Fecha de publicación 08/08/2017
Última modificación 08/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura