Verificación y seguimiento al flujo de recursos


Este procedimiento se encuentra enmarcado en el Decreto 971 de 2011 y es el encargado de realizar seguimiento y verificación de todos los pagos realizados a las EPS que administran recursos del régimen subsidiado para la continuidad en la afiliación de la esta población.

Consiste en llevar a cabo la correcta ejecución desde el punto de vista presupuestal, de los recursos aforados en un proyecto de inversión denominado Fortalecimiento Al Acceso Al Sistema General de Seguridad Social en Salud- SGSSS de la población del municipio de Cali, el cual contiene diferentes fuentes que cofinancian la continuidad en la afiliación de la población tales como: Fosyga, Coljuegos, SGP y el esfuerzo propio de los entes territoriales. Es de suma importancia mencionar que los recursos del proyecto siempre deben coincidir con el presupuesto de la matriz monto estimado de recursos emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social y su ejecución debe ser armonizada con la liquidación mensual de afiliados LMA efectuada por la misma entidad.

El objetivo principal de este procedimiento, es garantizar la continuidad de la afiliación al 100% de la población perteneciente al régimen subsidiado en el municipio de Cali.

 

aseguramiento

 

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Fecha de publicación 29/12/2016
Última modificación 07/10/2022

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