Centro de Bienestar Animal es una realidad para el municipio

Centro de Bienestar Animal es una realidad para el municipio

La Secretaría de Salud Pública Municipal, realizará el día  28 de junio en el Centro Cultural de Cali (antigua FES) de 8: 00 a.m. a 12 m. una convocatoria a la comunidad en general, organizaciones y asociaciones protectoras de animales, estudiantes y clase política a participar de un encuentro que ayudará a la construcción de las políticas para el funcionamiento del centro de bienestar animal de la ciudad.

Es importante resaltar, que en el Plan de Desarrollo 2016- 2019, quedó incluido en el  Eje 2 Cali amable y sostenible,  componente 2.4 responsabilidad ambiental, programa 2.4.4, el servicio de salud pública para animales de compañía y prevención de zoonosis.

En este espacio, se espera definir que otras alternativas de servicios a las que se vienen realizando en el centro de zoonosis, como la vacunación antirrábica, esterilización, consulta médica veterinaria, programa de tenencia responsable de mascotas, control de plagas entre otros, pueden adicionarse al centro de Prevención de zoonosis protección bienestar y atención integral animal (Hospital Animal).


Número de visitas a esta página 11391
Fecha de publicación 09/06/2016
Última modificación 09/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura