Jornada de atención a población víctima del conflicto armado, este sábado

Jornada de atención a población  víctima del conflicto armado, este sábado

Este sábado 22 de agosto desde las 8:00 a.m., en las instalaciones de la Fundación Carvajal -sector Alto Nápoles, la Red de Salud de Ladera ESE a través de su Unidad Psicosocial y su línea estratégica de Participación Comunitaria, ha programado la realización del Encuentro intersectorial  para la atención a Población  Víctima del Conflicto Armado.

Este evento tiene como propósito contribuir al goce efectivo de derechos de la población víctima del conflicto armado en el marco del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral (Papsivi).

Participarán instituciones como Unidad de Atención y Reparación a Víctimas del Conflicto Armado, Secretaría de Salud Pública Municipal, Secretaría de Cultura y Turismo, Aseguramiento, Sisbén, Corpolatin, Cruz Roja, Bienestar Familiar Unidad Móvil, Sena, EPS  Cafesalud,  Asmet Salud, Caprecom.

Además, la actividad será apoyada por las Unidades Estratégicas de Salud Familiar y Comunitaria, de atención integral  en  Salud oral y la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva- Adolescente y Joven,  de la ESE Ladera con la prestación de servicios de salud.

Para ampliar la información se debe contactar a la directora de la Unidad Psicosocial de la Red de Salud de Ladera ESE, sicóloga Mery Alejandra Caballero Valdivieso, especialista en Neurosicología Infantil, al celular 300 611 1960, quien estará al frente de la jornada.

Unidad de Apoyo Gestión de Comunicaciones Red de Salud de Ladera E.S.E.
María Edith Suárez Nogales y Alberto Jairo Palomino
Tel: 6080124 ext. 125/130    Celular: 3153469901
Email:comunicacioneseseladera@gmail.com


Número de visitas a esta página 1110
Fecha de publicación 21/08/2015
Última modificación 21/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura