Caleños del oriente podrán actualizarse en el Sisbén y afiliarse a salud

Caleños del oriente podrán  actualizarse en el Sisbén y afiliarse a salud

La Secretaría de Salud Pública Municipal de Santiago de Cali realizará del  27 y hasta el 31 de julio de 2015, un evento de actualización de datos del Sisbén y afiliación al régimen subsidiado,  en el Centro de Salud El Vallado  (Carrera 41B con calle 51 Esquina), de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.

Existen cerca de 1037  personas que requieren actualizar información en el Sisbén en las comunas 13, 14, 15 y 21, motivo por el cual se convoca a los habitantes de este sector a que participen de la jornada.

La actividad se realizará en articulación con el Sisbén,  las EPS del régimen subsidiado, la Red de Salud Oriente  y la  Asesoría de Paz,

En esta oportunidad,  se abre la convocatoria, para que las personas de barrios como: Jose Manuel Marroquín, Alfonso Bonilla, Manuela Beltrán, Laguna del Pondaje, Lleras Restrepo, El Pondaje, Los Comuneros, Potrero Grande, entre otros, participen en el evento.

Los interesados deberán cumplir con los siguie4ntes requisitos:

·         No tener carné de salud de ningún tipo
·         Presentar original y copia legible de los documentos de identidad actualizados, así:
* Recién nacidos y niños hasta los 6 años registro civil, niños de 7 a 17 años tarjeta de identidad y mayores de 18 años cedula de ciudadanía.
·         Copia de recibo de servicios públicos para verificar dirección exacta de su lugar de residencia.
·         Se requiere presentar copia legible de los documentos de identidad de todo el grupo familiar.

Es importante anotar que este trámite es completamente gratuito y no requiere la vinculación de intermediarios,  ni tramitadores. Tampoco se trata de un evento de carácter político, por lo cual se solicita a las personas que tengan clara la información y no se dejen engañar.

Por último, se enfatiza que los interesados no necesitan estar desde el día anterior haciendo fila, pues se han creado mecanismos para brindar atención oportuna durante el evento. Para mayor información,  comuníquese al teléfono 5587688.


Oficina de Comunicaciones, Secretaría de Salud Pública Municipal


Número de visitas a esta página 2147
Fecha de publicación 23/07/2015
Última modificación 23/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura