Alcalde Armitage hace enérgico llamado para que candidatos no usen políticamente la Feria de Cali

Alcalde Armitage hace enérgico llamado para que candidatos no usen políticamente la Feria de Cali


Rodeemos y cuidemos la Feria de Cali. Ese fue el llamado que hizo este martes el alcalde de Cali, Maurice Armitage, desde la presentación de la programación y el afiche oficial de la 62 Feria de Cali, que se llevará a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre de 2019.

El mandatario de los caleños denunció que, para este año, como ocurrió en años pasados, hay personas inescrupulosas que estarían buscando sacar réditos políticos atacando la Feria de Cali y creando zozobra alrededor del evento con información que no es cierta.

En efecto, Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, recordó que en el 2017 ya se presentó una campaña de desprestigio y falsas noticias contra la Feria de Cali. “Ya vimos cómo en el marco de una campaña política muchas personas utilizaron el atacar la Feria de Cali con fines electorales. Y lo hicieron a través de desinformación en las redes sociales. Sabemos que este año podría volver a pasar lo mismo, porque ya hemos visto algunos brotes que nos lo indican”, manifestó.

“Yo vengo diciendo desde el primer día que llegué: acá lo importante no soy yo, es la ciudad. Que hablen mal de mí, pero que no hablen mal de la Feria. Cali está por encima de todo. Tenemos que respetar la ciudad, tenemos que trabajar todos para que Cali salga adelante. No puede ser que haya gente que quiera utilizar la Feria de Cali, que es el evento más importante para la distribución del ingreso y la felicidad en la ciudad, para hacer política”, enfatizó el alcalde.

Armitage agregó que impulsar la Feria de Cali es una manera real de impulsar a Cali. “Los caleños tenemos que entender que tenemos que aumentar nuestra autoestima, nos tenemos que querer y respetar, valorar lo que tenemos. Esto no es solo un trabajo del Alcalde, esto es un trabajo de todos los habitantes de la ciudad”, dijo.

El mandatario de los caleños resaltó el gran trabajo que se ha hecho consolidando Corfecali y la Feria de Cali durante los últimos años, con eventos gratuitos, ordenados e incluyentes para toda la ciudadanía.

“Para mí es vital lo que hemos hecho los últimos tres años, que es medir el impacto económico de la Feria para las familias caleñas y en materia de turismo. La Feria de Cali es una maravillosa oportunidad de inclusión, desarrollo y progreso. Esta es una ciudad acogedora, alegre, bonita, donde cada vez los caleños nos comportamos mejor y tenemos que seguir dando buen ejemplo. La Feria de Cali ha sobrevivido muchos años y cada vez es mejor. La organización de Corfecali es muestra de ello, ahora es una empresa con solidez económica y bien estructurada. La Feria de Cali es Cali. Cuidémosla”, invitó Armitage.

Latorre añadió que, para combatir eventuales ataques contra la Feria de Cali con noticias falsas y rumores sin fundamento, a partir de hoy mismo se habilitó un canal de respuestas vía redes sociales para que los caleños resuelvan sus inquietudes directamente con Corfecali.

“Corfecali abre desde ya un canal de comunicación permanente a través de redes sociales, para que la gente pueda consultar cualquier duda con la fuente y no permitamos que nos desinformen. No permitamos que nos usen. Atacar la Feria de Cali es atacar a Cali, es atacar a los caleños. Cerremos filas alrededor de la Feria de Cali”, concluyó la funcionaria.

Heinar Ortiz Cortés

 


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Fecha de publicación 22/05/2019
Última modificación 22/05/2019

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