Jornada Generación Más sonriente en la comuna 20

Jornada Generación Más sonriente en la comuna 20


En el marco del mes del niño y de los Aliados por la Salud Bucal del Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud y el proyecto Alianza Global por un futuro libre de caries, realizarán el día 28 de abril a las 8:00 a.m. un evento de movilización social que involucra a la comunidad con miras a que se implemente el cepillado diario en el entorno educativo.

La actividad se realizará en el Centro Cultural Brisas de Mayo, donde de manera articulada participarán la Red de Salud Ladera, Secretaría de Salud Municipal de Cali, Directivos, Docentes y Estudiantes de la Universidad del Valle, Colgate Palmolive con el Doctor Muelitas, Coomeva Medicina Prepagada y su Fundación de apoyo, Representantes del Sector Educativo e ICBF, Niños de Escuelas Públicas y CDI’s de la comuna 20, Sociedad de Pediatría y Odontopediatría.

El evento, contará con la participación de  600 niños del sector, de manera conjunta se tiene programado en la Estación del Mío Cable de Brisas de Mayo realizar una jornada de atención integral coordinada con el comité intersectorial de la comuna 20. Esta  actividad simultánea contará con atención en salud, vacunación, además de manera lúdica se ofrecerán programas de promoción de la salud mental, salud oral y salud sexual y reproductiva, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, de la violencia, Tuberculosis, vacuna Triple A contra el maltrato, vacunación de perros y gatos, fútbol por la convivencia, fomento de la lectura, educación ambiental y de derechos y deberes.


Número de visitas a esta página 1264
Fecha de publicación 27/04/2017
Última modificación 27/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura