Alcalde continúa rindiendo cuentas a la comunidad, hoy se reunió con habitantes de la comuna 7

Alcalde continúa rindiendo cuentas a la comunidad, hoy se reunió con habitantes de la comuna 7

La Casa de la Justicia de la comuna 7 fue el punto de encuentro entre la comunidad y el Alcalde de Cali Maurice Armitage, quien en compañía del gabinete municipal entregó hoy el tercer informe de seguimiento y avance de los compromisos logrados con sus habitantes.

Este ejercicio de Participación Ciudadana ha permitido que entre la comunidad y la alcaldía se genere una dinámica, en el que el principal componente sea, además del trabajo, la confianza que se ha logrado en la institucionalidad.

Así las cosas los avances en la comuna 7 se evidencian en proyectos como los que ha permitido la adecuación vial de diferentes calles internas de la comuna; la inversión en los escenarios deportivos del coliseo Libardo Madrid, con inversión de más de $220 millones. Adicionalmente se están adecuando los biosaludables del parque del barrio Las Veraneras y Alfonso López II, con inversión superior a los $187 millones.

Guillermo Urueña, presidente de la JAC del barrio Alfonso López II, indicó que el que ya se haya propiciado un tercer encuentro con el alcalde y su gabinete fortalece el trabajo de los líderes en el territorio, debido a que en estos espacios se pueden conocer las inversiones y a su vez lograr que estas impacten los territorios.

Con la visita a la comuna 7 el alcalde ya registra 78 encuentros con los habitantes de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.
Katherine Brand

No existe la categoría especificada


Número de visitas a esta página 1127
Fecha de publicación 06/12/2016
Última modificación 06/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura