Hoy se inaugura el alumbrado para que vivas la Navidad en Mi Cali Bonita

Hoy se inaugura el alumbrado para que vivas la Navidad en Mi Cali Bonita


La administración del alcalde Maurice Armitage invita a los caleños y visitantes a disfrutar la Navidad en Mi Cali Bonita. A las 7:00 p.m. de hoy viernes  6 de diciembre, se inaugura en la Plaza de Cayzedo el alumbrado que en lucirá la Sucursal del Cielo. 

“Desde hoy Cali se viste de luz y alegría, la Administración Municipal le da un regalo a la ciudad con el alumbrado, pero el mejor regalo que podemos darnos es mantener nuestra ciudad limpia, ordenada, respetándonos en las diferencias, encontrándonos como ciudadanos y vecinos como habitantes de esta maravillosa ciudad que debemos construir y cuidar día a día entre todos”, expresa Patricia Tello de Armitage, primera dama de Cali.

La inauguración contará con un show artístico especial, show de luces y juegos pirotécnicos. Alejandro Arias, Director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm indicó que: “con el concepto de Navidad en Mi Cali Bonita estamos enalteciendo la belleza de nuestra ciudad, su gente, su cultura, su tradición. Vamos a tener más de 12 millones de luces instaladas en más de 54 puntos de la ciudad, con 295 mil m2 intervenidos  un 10% de cobertura adicional frente al año anterior en una inversión que supera los 12 mil millones de pesos”. 

La invitación a todos los caleños es a apreciar y cuidar el alumbrado de Cali. Este año el alumbrado ha empleado a más de mil personas de manera directa e indirecta en especial mujeres cabeza de hogar. Con la Navidad en Mi Cali Bonita le damos la bienvenida a los turistas nacionales e internacionales, abriéndole la puerta de la sucursal del cielo al mundo.

 


Número de visitas a esta página 3022
Fecha de publicación 06/12/2019
Última modificación 06/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura