Por mi Cali bonita y limpia en la Feria del Libro, yo me comprometo, ¿y vos?

Por mi Cali bonita y limpia en la Feria del Libro, yo me comprometo, ¿y vos?


Con una jornada de sensibilización por el cuidado del entorno y disposición correcta de los residuos sólidos, la Alcaldía de Cali promueve la buena cultura ambiental en el marco de la campaña Yo Me Comprometo por Mi Cali Bonita, a propósito de la Feria del Libro que se inicia mañana jueves 10 de octubre y va hasta el 20 de octubre.

“Con un grupo de técnicos y gestores, informamos a los comerciantes estacionarios y ambulantes ubicados en el área de influencia de la Feria del Libro sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos que están en la zona. Es importante concientizar a la comunidad del cuidado del entorno, generar la cultura responsable pues aunque el operador de recolección de basura Ciudad Limpia pasa dos veces al día, las personas disponen sus residuos en los horarios que no son, generando un impacto que perjudica a todo el sector comercial y a las personas que nos visitan de otros destinos”, aseguró Alejandro Arias, Director de la Uaespm.

Aunque la Feria del Libro tiene un sistema interno de recolección de residuos, el operador de aseo Ciudad Limpia también ofrecerá el servicio limpieza y recolección. La invitación a los caleños y visitantes es a disfrutar de los espacios de la ciudad con la mejor cultura ciudadana.

La estrategia Mi Cali Bonita, liderada por la oficina de la primera dama continuará el acompañamiento en el desarrollo de la Feria del Libro, a través de las jornadas de sensibilización que se realizan junto a la Secretaría de Salud, Ciudad Limpia, Dagma, Policía Metropolitana y Uaespm.

Yo me comprometo con mi Cali bonita, ¿y vos?

Geraldine Muñoz.


Número de visitas a esta página 857
Fecha de publicación 09/10/2019
Última modificación 09/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura