Habitantes de Golondrinas, La Paz, Montebello y empresarios conocerán cómo será Cali Distrito Especial

Habitantes de Golondrinas, La Paz, Montebello y empresarios conocerán cómo será Cali Distrito Especial


Los habitantes de los corregimientos Golondrinas, La Paz y Montebello, así como gremios y empresarios del Municipio de Santiago de Cali, se reunirán este lunes 15 de julio de 2019, para conocer el escenario definitivo de localidades que conformarán la estructura de Cali Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios.

La entrada a estos encuentros es de gran importancia porque en ellos se darán a conocer los resultados de todas las rondas de discusiones y observaciones que se tuvieron en cuenta en la propuesta definitiva; igualmente se explicarán las razones de aquellas que no fueron tenidas en cuenta. 

“Se trata de una rendición de cuentas que le mostrará a la comunidad lo que se presentó ante el Concejo de Santiago de Cali, el cual estaremos discutiendo, las observaciones que se tuvieron en cuenta y las que no logramos tener en cuenta”, explicó Alejandro Becker, gerente de Cali Distrito Especial.

En consecuencia, la cita es a las 9:00 de la mañana, de este lunes 15 de julio, con los integrantes de diferentes gremios de la ciudad; mientras que los habitantes de los corregimientos Golondrinas y La Paz se reunirán en la biblioteca de Golondrinas de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. En Montebello la cita será de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la biblioteca pública.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1425
Fecha de publicación 14/07/2019
Última modificación 14/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura