Caleños de la comuna 10 destacaron gestión del alcalde Armitage en el progreso y desarrollo social de los territorios

Caleños de la comuna 10 destacaron gestión del alcalde Armitage en el progreso y desarrollo social de los territorios


Diversas fueron las voces de respaldo a la gestión del alcalde Maurice Armitage que se escucharon durante su reciente recorrido por la Comuna 10, en el marco del programa Los Territorios Progresan Contigo.

Después de visitar barrios como Cristóbal Colón, Santa Elena y El Departamental líderes comunales  y ciudadanos compartieron su visión de un buen trabajo desarrollado por el mandatario local en todos estos meses de gestión.

En ese sentido, Julio Camacho, secretario general de la Junta de Acción Comunal del barrio Departamental señaló que “la labor del alcalde, Maurice Armitage es excelente,  ha sido un trabajo increíble y la gente de esta  comuna lo va a respaldar hasta el final por  las acciones y las obras emprendidas y desarrolladas en cada uno de los barrios que conforman este territorio.

El líder subrayó: “el mandatario siempre ha estado dispuesto a atender con formalidad las solicitudes de las comunidades, prueba de ello son los trabajos en la rehabilitación vial, el mejoramiento de parques y polideportivos, la reposición de redes y otros beneficios sociales como la reconstrucción de centros asistenciales y la disposición de hogares de paso y comedores comunitarios”. 

De igual manera, el ciudadano Humberto Osorio, quien participa en grupos deportivos en el barrio Departamental manifestó: “la gestión del alcalde Armitage es muy buena, me gusta la forma de ser de él, una persona sencilla y comprometida con el bienestar comunitario. Él viene y supervisa como se llevan a cabo los trabajos en distintos frentes, bien sea en salud, deporte, vías, servicios públicos, entre otros”.

Osorio destacó que las calles han sido una buena obra, porque estaban muy dañadas, incluso desde hace varios años, lo mismo que la cancha. 

Entre tanto, el veedor ciudadano Henry Valverde dijo “aunque todavía faltan mejorar varias  necesidades en la comuna, como son algunos desagües para aguas lluvias y el arreglo de algunos andenes, se ha visto rehabilitación vial en varios sectores y arreglos en la cancha múltiple, al frente de la institución educativa Rafael Navia Varón”.

De igual manera, Carlos Humberto Sandoval, edil de la Comuna 10 manifestó su agradecimiento por la reconstrucción de la IPS Cristóbal Colón al indicar: “esta moderna edificación es muestra del esfuerzo y compromiso emprendido por la gerencia de la ESE Centro y del Gobierno caleño, que dan cuentas de un buen trabajo por el bienestar y la salud de las gentes”.

“La gestión del alcalde Armitage es muy importante porque no se ha quedado metido en su oficina del CAM sino que siempre ha recorrido las comunas y corregimientos”, añadió.

A su turno, la profesora de Educación y Cultura para la Paz de la Universidad del Valle, Victoria González manifestó sobre la gestión del alcalde Armitage que su perspectiva de lo social, es un mensaje para Cali y Colombia, de cómo se debe percibir que lo social es más importante que otros elementos que han terminado por ponernos en confrontación

Agregó que él trae un mensaje de cultura y construcción de paz con su propio comportamiento.

Finalmente, la docente universitaria resaltó  que en la gestión del mandatario caleño se pueden evidenciar un compromiso de trabajo con jóvenes vulnerables de la ciudad, su perspectiva de un empresariado que debería tener una mirada social más generosa con el entorno y sus políticas de paz.   

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 685
Fecha de publicación 03/04/2019
Última modificación 03/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura