Maurice Armitage verifica acciones y obras de progreso en la Comuna 10

Maurice Armitage verifica acciones y obras de progreso en la Comuna 10


Desde las 6:00 a.m. de este 2 de abril, el alcalde de Cali, Maurice Armitage inició un nuevo recorrido por los territorios, en esta oportunidad visitó la Comuna 10 donde los logros en lo social, infraestructura vial y deportiva y servicios públicos evidencian un marcado progreso.

El primer punto en visitar fue el hogar de paso de habitantes de Calle en Santa Elena – Calle 23 #32 A – 76, sitio en donde la Administración caleña, a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Fundación Samaritanos de la Calle brindan alimentación, orientación y dormitorio a una treintena de personas que fueron habitantes de Calle.

Posteriormente, el mandatario local en compañía de varios miembros del gabinete municipal se dirigió al barrio Departamental en donde se desarrollan obras de pavimentación vial y recuperación de redes de acueducto y alcantarillado, por valor cercano a los $475 millones.

En este sector de la Comuna 10 también verificó el estado de rehabilitación que presenta el polideportivo, al cual se le instaló una cubierta, mientras que la cancha múltiple fue reparada en su totalidad en pavimento reforzado.

Otro punto en el que compartió con la comunidad y con los estudiantes fue en la Institución educativa Rafael Navia Varón en donde el gobierno local efectuó adecuaciones en la biblioteca infantil y el auditorio principal.

Finalmente, Armitage recorrió la remozadas instalaciones de la Institución Prestadora de Salud del barrio Cristóbal Colón, cuya inversión asciende a los $8.144 millones por parte de la Secretaría de Salud y de la Empresa Social del Estado Centro, a ello se suma la demarcación que llevó a cabo la Secretaría de Movilidad en las vías aledañas a este centro asistencial de primer nivel de atención.

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1036
Fecha de publicación 02/04/2019
Última modificación 02/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura