Mejora la iluminación pública en la Comuna 10 y la Avenida Pasoancho

Mejora la iluminación pública en la Comuna 10 y la Avenida Pasoancho


Durante el recorrido que el alcalde de Cali, Maurice Armitage realizó a la Comuna 10 se estableció que la Administración Municipal, a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaespm, ha instalado un número de 1800 puntos luminosos blancos en este sector de la ciudad, de los cuales 400 son con tecnología Led.

Así mismo, el jefe del ejecutivo caleño  destacó que la inversión al 2018 en estas tareas  fue del orden de los $1200 millones, y los barrios San Cristóbal y San Judas ya cuentan en estos momentos con este sistema de iluminación nocturna.

De acuerdo con un informe presentado por la Uaespm, anotó que para 2019 se van a intervenir los barrios El Dorado y Departamental con luz led, lo que revitaliza este servicio, toda vez que existían muchas luminarias con luz amarilla o de neón o incluso varios sectores sin la apropiada iluminación.

Armitage también recordó que la Uaespm ha venido interviniendo con luz led la Avenida Pasoancho, una de las vías de mayor flujo de norte a sur y viceversa, la cual en una amplia extensión, cruza por la comuna 10.

Agregó que este esfuerzo por mejorar este servicio en la importante vía, ha recuperado con tecnología led 748 puntos luminosos, representados en una inversión de $1.413 millones.

 

Gustavo Sánchez  

 


Número de visitas a esta página 628
Fecha de publicación 02/04/2019
Última modificación 02/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura